Jigs chinesteta (la revolución en el JIGGING)

Hola compañeros!!!!!!.

Ahora me ha dado por hacer jigs, y la verdad no se me ha dado nada mal, jejeje. He hecho unos jigs de acero inox. para spinning. Se lanzan de maravilla y son muy resitentes, hoy ha sido día de pruebas (Tibian los ha probado). Increible la distancia que alcanzaban con apenas 50 gr y lo pescadores que son.





Puedo decir que no todas las llisas venían robadas, las que hemos hecho fotos venían de la boca. Y no es un MONTAJE, os lo puedo asegurar, esta llisa pesaba 2,300 gr.



Había hecho 3 jigs, uno de 50 gr, otro de 60 gr y el último de 70 gr y todos se han estrenado hoy. El de 50 gr y el de 60 gr han sido los más pescadores.

Tengo un pedido hecho de jigs para jigging desde embarcación, los vamos a probar con las samas y los dentones.

Os puedo asegurar que son de primerísima calidad, el acero inoxidable no se marca contra las piedras, ni creo que lo marquen los dientes de los depredadores. Se lanza como un misil, alcanzan distancias considarables, a veces necesarias desde costa.



Y como todo lo que hago yo, pescan jejejeje (es verdad), jejeje.



Si alguien quiere, que lo diga!!!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!.
Jose