Día de basses

Esta mañana pese al aire que hacía me apetecía irme de pesca. He probado primero en la costa con las anjovas, pero era complicado lanzar los señuelos. Y las anjovas no estaban mucho por la labor. Visto lo visto he cogido el coche y he ido al BASS.

He estado explorando zonas nuevas, y otras no tan nuevas. El aire hacía difícil precisar donde caía el señuelo. Y muchas veces había riesgo de perder el señuelo enganchado en una rama o en la vegetación.

He dado muchas vueltas y no había nada de actividad, he decidido seguir hasta dar con ellos. He almorzado tranquilamente y he ido a otra zona, vieja conocida que podía alegrarme el día. Y así ha sido, pero después de insistir mucho y de ver donde se escondían los "jodios".



Tochete de 800 gr, estaba fofo, porque el tamaño era de más, pero ahora después de la puesta es normal.



Aquí el mismo tochete de arriba.

He seguido probando zonas y han salido unos cuantos basses más. No como el primero de grandes, pero algunos estaban muy bien.



El bass más pequeño pescado como todos los otros con el Rapala Original 9 cm. Pintado por chinesteta con el aerógrafo, color rosa fosfo, aunque queda rojizo.



Ha sido una mañana genial, donde he disfrutado de la naturaleza, he padecido al lanzar los señuelos por el aire. Y he comprobado que hasta con mucho aire los basses pueden estar muy activos.

Un saludo!!!!!!!.
Jose Chinesta