Tunning de señuelos (cambio de color o restauración)

Hola amigos!!!!!.

Todos vosotros tenéis señuelos sin pintura, destrozados por el uso, los golpes o los dientes de las anjovas. Ayer gracias a un forero amigo, me vino la idea fantástica de ofrecer mis cualidades para mejorar esos señuelos.

También puedo cambiar de color algunos señuelos que no uséis porque no os gusta el color, o que los comprastéis porque ese feo color no se vendía y eran más baratos. Ahora tengo colores fosfis que brillan en la oscuridad y todos los colores imaginables.








Bass pescado con el señuelo color rojo fosfo.



Vamos que los que queráis me dejáis esos señuelos y me decís de que color los queréis y por un módico precio os los pinto con mi aerógrafo.


Ayer ya me dieron 2 para pintar, estoy convencido que se quedarán como nuevos. No decís tanto que los acabados y demás historias, pues ale no tengáis esos penosos señuelos pelaos en vuestras cajas.

He estado haciendo cálculos y puedo pintar y barnizar cada señuelo por 2 euros. Luego al total se le sumaría 1€ por gastos de envio. La cosa sería que me enviaráis una carta por correo normal (más económico) con vuestros señuelos. Yo lo recibo, los pinto como me pidáis y los barnizo, y os lo reenvio por correo normal. Así de sencillo compañeros.

Si hay algún amigo que no es del FORO (invitado) perfectamente puede enviarme un correo a mi dirección:

senyuelos@chinesteta.com

Así poder charlar sobre el tema o ya quedar para hacer el envio. Os pasaría mi dirección y así podríais enviarme vuestros señuelos.

Un saludo!!!!!!!!.
Jose Chinesta