Tarde de creadores en Pinedo (Fartonet y Chinesteta)

Hola amigos!!!!!.

Como habíamos anunciado en el foro, esta tarde venía Fartonet a Pinedo a pasar una tarde agradable. Hemos estado lanzando bichos malos desde las 17 h hasta las 21 h.

Nos hemos juntado allí varios patasilleros: Wtd, mi amigo Miguel y al final Rober y el Chiri.

Mucha actividad no había, sardineta si se veía, pero ataques en superfície nada. Ramón a tenido un ataque a un jig fartonet. Ha sido curioso porque se le ha enganchado en el triple trasero un trozo de plástico. Y ha atacado al plástico, jejeje.

Hemos estado de charreta, haciendonos fotos, probando señuelos caseros y poca cosa más. Tanto Ramón como yo llevábamos muchos señuelos caseros. Yo tenía 6 acabados de salir del horno, algunos sin pintar.

Y las pruebas han ido bastante bien. Los fartopoppers se lanzaban de maravilla y poppeaban de lujo, han tenido algún ataquillo en la hora buena. Yo tenía varios pencils poppers, un super mr. joe y un super spook de 60 gr y 160 mm.

Cuando lo ha visto Roberto se ha enamorado de este señuelo y al final ha sido el que ha triunfado. Seguramente dirán que me he puesto a saltar cuando ha pillado el Dorao, pues si lo reconozco, he saltado como un chiquillo, jejeje.



Fartonet con uno de sus poppers, para quitarse el sombrero. Increíble el buen acabado de la boca y los colores que saca. Tu Ramón con el aerógrafo darías MIEDO compañero.



Pencil popper también casero de Ramón y en el fondo el creador del mismo.



Paseante chinesteta XL, mide 160 mm y pesa 60 gr. Aquí estaba nuevecito, sin mordiscos, jejeje.



Roberto con el pedazo dorao, no lo hemos pesado pero parecía grandecito.



Aquí Roberto con mi paseante chinesteta después de pescar el dorao.

Una jornada de pesca entretenida, con muy buena compañía y al final con una buena captura.

Un saludo a todos!!!!!!.
Jose Chinesta