Carta de colores chinesteta

Después de estudiar mucho los tiempos de fabricación y todo lo relacionado a mi señuelos. Tengo que anunciar a partir de ahora tengo una carta de colores para mis señuelos.

Por supuesto les voy a poner nombres para que sean más fáciles de elegir. Esta carta de colores no será muy amplia, tendrá los colores más elementales y luego si alguien desea otros colores habrá que incrementar al precio del señuelo 1 €.

El cambiar los colores en el aerógrafo no es sencillo ni rápido. Si tengo que ir cambiando los colores a cada señuelo, el tiempo empleado es tiempo que pierdo. Por lo tanto este incremento ayudará a amortizar estos costes de producción.

Carta de colores chinesteta:

Silver (Negro con las escamas en plata o blanco)

Violet Blue (Azul metalizado con las escamas moradas)

Silver Green (Verde con las escamas en plata)

Fosfo White Yellow (amarillo fosforito con la tripa blanca)

Gold Yellow (Amarillo con las escamas en dorado)

Double Green (Verde claro con las escamas en verde oscuro)

De momento estos son los colores básicos que fabrico, poco a poco estudiaré si puedo añadir más colores a esta carta. De todos modos como he escrito antes, si alguien quiere un color en especial, SI SE PUEDE HACER incrementando el coste 1 € del señuelo.

Gracias por la atención prestada!!!!!!!.
Jose