Anjova pescada con Pencil Popper Chinesteta

Hola amigos!!!!!!.

Lleno estas líneas con una alegría enorme, porque mi buen amigo Angel (aragorn). Me ha enviado estas fotografías, una gran anjova pescada con su Pencil Popper Chinesteta.

El lo tenía muy claro y me venía diciendo hace días que en breve tendría alguna captura importante, con alguno de mis señuelos. Y no ha tardado mucho, las fotos son de muy buena calidad.



Aquí se ve la hermosura de la anjova y los bonitos colores del señuelo.



Se lee claramente la marca del señuelo y el peso del mismo (46 gr).



Preciosa instantánea donde se aprecia perfectamente la forma y los colores del señuelo.

Estoy convencido que después de esta anjova vendrán muchas más amigo Angel.

Gracias por las foografías y sigue pescando!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!.
Jose Chinesta