Anjovas desde velero hinchable

Ya hacía tiempo que no olía na de na y mira por donde hoy me ha tocado divertirme un poco.
Hoy es fiesta en Algemesí, es el día de la patrona (Mare de Deu de la Salut).
Y me he cogido el día libre, me he ido con mi hermano Salva a probar un pequeño velero que se ha comprado.
Es un artilugio que puedes utilizarlo de kayak, velero, windsurf y para ir remolcado en una embarcación.

Al principio el día prometía porque hacía bastante viento y se veían pajareras desde la playa.
Y no me he equivocado, los dos ibamos en el AQUAGLIDE (creo que se llama así) y yo con mi cañita de bass haciendo CURRISPINNING.
Pescaba con un minnow de 180 mm, porque no podía pescar en superfície.
La verdad no pensaba que tocaría nada, pero al rato la caña ha empezado a doblarse y mi carretito ha empezado a sonar.
Joderrrr que saltos, joderrrr que anjova, mi hermano, nunca había visto pescar y estaba flipaooooo.

La lucha ha sido bastante guapa, ya no recordaba como tiraban.



Preciosa anjova que después de la sesión fotográfica, ha sido liberada.



Hemos seguido navegando y a la media hora, otro tirón seco y otra anjova que no se ha resistido al pedazo minnow que llevaba, jejeje.



Esta era más peque, pero me ha hecho también mucha ilusión.




Aquí mi hermano Salva, tripulando el aparatejo en cuestión.


Hemos estrenado el velerito y hemos pasado una agradable mañana.

Un saludo!!!!!!!.
Jose Chinesta