7 Razones para comprar un Baby Pencil (Chinesteta)



¡Hola Jose, y hola a todos!.
Los señuelos que mas me gusta utilizar son los baby flotantes, ¿por qué?, pues los motivos son varios y serian :
1º.- Al pescao que busco les encanta su movimiento sexi y rápido, cuanto mas rápido mejor (paseando al perrito).
2º.- Se lanzan a la quinta puñeta, donde pones el ojo pones el señuelo, su lance no tiene rival con ningún otro de su categoría o semejanza. Aquí en mi tierra dónde los vientos de levante y poniente son la desesperación de muchos pescadores, yo tengo cierta ventaja con estos señuelos, llegando dónde los demás no lo hacen, consiguiendo a veces, muchas veces, alcanzar el sitio dónde el pescao come y por lo tanto clavar dónde los demás no pueden.
3º.- Tenemos una variedad de colores básicos, suficientes como para satisfacer nuestras necesidades a la hora de elegirlos dependiendo del estado de la mar.
4º.- Me gusta la sencillez de los señuelos y creo que esto es importante en la pesca, ya que creo que son una mezcla de lo antiguo y lo moderno, lo antiguo que funciona siempre y lo moderno que también, vamos como ir con un traje clásico con una bonita corbata rosa passión, a las mujeres les encanta lo tradicional con un toque moderno y actual. A los peces igual.
Alguno igual cree que me he pasado con el símil, pero mis años y mi experiencia dicen que no, tanto con las unas como con los otros.
5º.- Son artesanales y duros, los puedes maltratar, que ni se rompen ni na de ná, alguno desconchao, pesca incluso mas.
6º.- Son artesanales y hechos con cariño, esto es como el pan de leña y de pueblo, sabe y esta mejor, pues con ellos a mi me pasa igual, son señuelos que cuando los elijes para lanzarlos piensas, "este tiene que pillar algo por coj....", y eso es lo que transmiten o me transmiten, y.... aaaay ... ¡que te pillé!, ¡llevaba razón!.
7º.- Aguantan mucha mar y son una delicia con condiciones de mar suave.

Seguramente y si me empeñase en buscar mas razones para tenerlos, seguramente las encontraría, pero creo que son suficientes razones y razonamientos como para decidirse a tener unos pocos en el morral y en el agua.
Mi zona de pesca va desde el Faro de Camarinal (Zahara de los Atunes) hasta el Faro de Trafalgar (Barbate).
Acantilado, playa, roquedo y puerto son parte de mi coto.
Vientos y corrientes mis enemigos y a la vez mis mas íntimos amigos ya que con ellos cabreados suelo sacar el mejor partido a los SEÑUELOS CHINESTETA.

Espero no haber parecido que hablo así de bien de estos señuelos por algún tipo de favor, ya que entre Jose y yo sólo hay amistad internauta y nada mas, algún día lo conoceré personalmente y estoy seguro que mi valoración sobre sus creaciones y su persona aumentará aún mas.
Un abrazo para todos.
Maxi Jiménez.