Nuevo Big Dancer 180

Dos de estos modelos son para mi amigo Antonio Roca, el otro me lo quedaré para mí. Son las réplicas de un prototipo Chinesteta que no tenía nombre. Los he llamado Big Dancers, porque su mejor virtud es el movimiento que tienen. Son señuelos flotantes que no bailan por la superfície. Sus rítmicos movimientos provocan los ataques de las anjovas.
 Big Dancer 180 en color Rojo/Blanco, este como he dicho antes me lo quedo para mí. Y será uno de mis titulares en mis salidas de pesca. Es un gran paseante con un movimiento expectacular.
 Este Big Dancer 180 es el clon del original Chinesteta que encontraron. 
Ahora mismo hay ya fabricados 6 modelos de este gran señuelo.
 Big Dancer 180 color similar al del Surface Cruiser.
 Aquí los 3 Big Dancers, creo que darán mucha guerra este 2012.
 Aquí mi heredero Jorge sosteniendo 2 Big Dancers y mi padre sosteniendo a Jorge, jejeje.