Feria Naútica de Calpe (1ª parte)

Stand de Señuelos Chinesteta en la Feria Naútica de Calpe. 
Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a verme. 
Algunos venidos de muy lejos, me ha encantado veros a todos/as.

Dos buenos amigos compartiendo unos chistes y unas bebidas fresquitas.
 Porque en el stand de Chinesteta teníamos hasta neverita, jejeje.

Que bien lo pasamos la tarde del sábado, nos reímos y compartimos charla y pesca. 

El amigo Fede que quiso hacerse un autorretrato.

Juan comiendo un platito de fideuà, en un momento de tranquilidad en la feria.

Esta es la vista que teníamos detrás de los stands de Jurela´s Jigs y de Señuelos Chinesteta.
También fue el lugar donde pudimos probar nuestras creaciones artesanales.

Escorpa pescada por Víctor Bocos a rockfishing.

Los amigos de Molix: Paco Gras, Antonio Pradillo y David Sanchez posando 
con la barracuda que consiguió pescar Paco con un minnow de Molix.

Mi heredero intentando destrozar el stand de su padre.

Stands de Jurela´s Jigs y de Señuelos Chinesteta en la Feria Naútica de Calpe. 
Realizada este pasado fin de semana. Ha sido un placer poder estar a tu lado
Me he divertido mucho y hemos compartido fantásticos momentos. 

Fotos de mis amigos el domingo en el stand de Señuelos Chinesteta.

Mi amigo Gonzalo Pelaez con su familia.

Momento de la charla sobre spinning y rockfishing de mi amigo Juan Salas.

Raul Roca en su stand de prendas de altísima calidad.
 Prendas altamente recomendables, especiales para deportes naúticos y pesca.