+ Micro Chinestetas

Ahora quiero hacer una reflexión en voz alta. 
Llevo en esto desde finales del 2004. He conseguido cosas que en la vida hubiera imaginado. 
Y ahora en estos tiempos tan difíciles, la vida me sonríe y tengo bastante trabajo. 

Casi sin querer he hecho una marca de pesca, mis señuelos Chinesteta. 
Creo que puedo estar bien orgulloso de lo que he conseguido. 
Y pienso trabajar del mismo modo, para llevar mis señuelos lo más lejos posible.

Dar las gracias a todos/as los que me ayudáis y me habéis ayudado a conseguir mi sueño. 

Chineslider 60 flotante, color Lisa, con un peso de 5 gr. 
Paseante flotante con un magnífico lanzamiento y un movimiento muy atractivo. 
Será un caramelito para todos los depredadores del mar y de agua dulce. 
Anzuelos simples para los que preferís este tipo de anzuelo.

Por si había alguna duda del tamaño de estos Micro Chinestetas. 
Aquí tenéis un Small Darter 60 con la regla para que podáis comprobar su medida.

Small Darter 60, color Mujol y con 4 gramos de peso. 
Señuelo de madera, totalmente artesanal, fabricado en Algemesí (Valencia).

Small Darter 60 color Lisa, con 4 gr de peso. 
Es un señuelo muy polivalente que se mueve tipo minnow con recogida normal. 
Y si lo mueves a tirones es un paseante hundido. 
También es ideal para llevarlo en kayak al currican.