RATITO CORTO DE PESCA


Esta mañana había quedado con mi hijo Jorge, para ir a pescar.
Pero tenía que ser después de desayunar y de jugar un rato.
 Total que hemos salido de casa a las 11.30 h.
Pero bueno yo ya sabía que sería un "ratito corte de pesca".

Después de muchísimo tiempo dejamos el agua dulce y volvemos a pescar en el mar.
Hemos llegado al pesquero y había actividad de charranes.
Había sardinilla pequeñita, pero no se veían ataques de depredadores.

Pero bueno el ver que algo había, nos daba moral y lanzábamos con posibilidades.
Hemos probado paseantes, minnows y algunos jigs.
Los jigs son de acero inox. y pesan sobre 60 gr.
Se lanzan de maravilla, siendo el señuelo que más lejos lanzaba.

Aquí tenéis algunas fotos subacuáticas de los jigs.
Si lo recoges linealmente se contonea ligeramente.


 El mar estaba plato, pero había alguna pequeña olita, que levantaba algo de arena y sedimentos.
Por eso en la foto se ven esos puntitos transparentes, han quedado bastante bien, jajaja.


Aquí se ve claramente el jig y la arena.


Esta foto me la ha hecho Jorge y se me ve a mi con el jig en cuestión.


Jorge ha pescado con paseantes y con minnows Chinesteta.


Jorge cada día lanza mejor y se basta él solito.
Consiguiendo buenos lances.

Ha sido un "ratito corto de pesca" muy entretenido.
Hemos podido disfrutar del gran día que hacía, de la pesca y de la mejor compañía.

Un saludo!!!!!.