TARARIRAS ARGENTINAS


Hace unos días mi amigo Gonzalo me dijo que se iba unos días a Argentina.
Y que tenía que ir de pesca con sus amigos Telmo Abadia, Sebastián Barbero y Gabriel Pinciroli.
Todos ellos grandes pescadores y grandes creadores de señuelos artesanales.

Sin pensármelo le envié unos Chinesteta Lures para que los probara con las tarariras.
Los señuelos escogidos fueron: Llobarro 95, Bangler 85 y Cacauet.
Una buena armada de Chinestetas cruzaron el Atlántico con Gonzalo.

Tubieron un gran día de pesca donde las tarariras dieron la cara.
Consiguieron muchas capturas a superfície, con lo espectacular de esta pesca.


Aquí el maestro Telmo Abadia con una hermosa tararira pescada con un Llobarro 95.


Grandísima tararira pescada con un señuelo del maestro Telmo Abadia.



     Mis amigos Gonzalo Pelaez y Gabriel Pinciroli con dos bellas tarariras. 
Pescando estas bellas tarariras con el Bangler 85.
 


Sebastián Barbero y Gabriel Pinciroli con dos bellas tarariras.
Pescadas con sus creaciones artesanales.


Me han sorprendido los bellos colores que tienen estas tarariras en la cabeza.
Son como atigradas, una preciosidad.
Aquí primer plano del Llobarro 95 con esta bella tararira.


Tararira pescada con el Bangler 85.
                                                     


 Primer plano de la tararira con el Bangler 85.


Esta foto me encanta, tararira pescada con el Llobarro 95.


Aquí muestra del señuelo de Telmo y su bella tararira.
Precioso señuelo por cierto!!!!!!.


Sebastián Barbero con otra gran tararira pescada con uno de sus Sebelio Lures.


 Un gran día de pesca, donde reinó el buen ambiente, las risas y abundantes capturas. 

Gracias Gonzalo por las fotos y por poder compartir estos grandes momentos con mis seguidores.

Un abrazo amigos Telmo, Sebastián, Gabriel y Gonzalo!!!!.