Hackean cuenta de mi amigo en Instagram

Quiero que quede costancia que en el mes de octubre de 2022, hackearon la cuenta de un amigo en Instagram. Mi amigo no podía acceder a su cuenta, los hackers enviaban mensajes a todos sus contactos, para intentar engañarlos y hackear sus cuentas, también.


Mensajes privados como este que yo mismo recibí y que por supuesto me hicieron dudar y al preguntar al verdadero dueño de la cuenta, me dijo que le habían hackeado. Quitaron todas las fotos donde se veía su cara y añadieron fotos a su perfil con contenido engañoso.


Esta fue una de las imágenes que pusieron en el perfil hackeado.

Después de muchos intentos de recuperar su cuenta en vano, donde no ha podido hablar con nadie de instagram, solo con robots, me siento muy decepcionado y claramente me planteo seguir en las redes sociales.

Hoy mismo me ha llegado este privado de los individuos que han usurpado la cuenta de mi amigo.



Y por si no fuera suficiente, han enviado privados a muchos seguidores de mi amigo como este.


Con la nula esperanza de que mi amigo recupere su cuenta y vea recompensado estos horribles días. Solo me queda escribir aquí este caso, para que quede costancia.