Estreno mundial FARTONET Chinesteta

Hace una semana me llegó un encargo de mi amigo Antonio, de Almería.

Era un señuelo especial, que hasta ahora no había hecho y me daba la posibilidad de ponerlo en mi FAMILIA de Señuelos Chinesteta.

El tema era que quería un señuelo que pareciera un pez grande, comiendose a un pez más pequeño.
Especialmente diseñado para las anjovas y palometones, buscando los más grandes.

Cogí el encargo todo ilusionado y me puse manos al torno.
Después de algunas pruebas salió este bonito señuelo:




Estube hablando con este almeriense y no sabía que nombre ponerle.
Yo pensé que como el señuelo estaba comiendose a otro, un nombre apropiado sería Glotón, en valenciano FARTó.
I sobretodo en honor a mi buen amigo Ramon (Fartonet), le hemos bautizado como FARTONET.

Ayer se lo envié por Correos y esta mañana me ha llamado que le había llegado.
Esta tarde me llama por teléfono y me pasa estas 2 fotos:







Antonio con su Fartonet Chinesteta, ha pescado esta preciosa anjova de 5 kg.

Buen estreno, no creéis??????.
Enhorabuena Antonio!!!!!!!.