PINTADOS A MANO

Hace unos días le dí a mi hijo Jorge un señuelo mío para que lo acabara. 
El resultado fue muy COLORIDO, jajaja, pero los colores tenían su gracia.

No se que influencia tendrán en los peces, pero a mí me gustan.
Y por lo visto no soy el único, tengo amigos que también les han gustado.
Por eso y para entretener al chiquillo, pues hemos hecho otra tanda.
Están pintados con ceras a mano y como véis le dejo total libertad.

Killer 95 mm y 10 g.
Paseante flotante para la pesca en agua dulce y en el mar.
Es finito y se lanza muy bien.
       

     Aquí tenéis el Killer 95 pero por la parte opuesta.
Como véis Jorge no sigue un patrón y pinta como quiere.


Sorino 95 mm y 9 g.
Minnow de superfície que profundiza 0.5 m.
Y tiene un movimiento tranquilo, no tan enérgico como el Original de Rapala.


La otra parte del Sorino 95.


Baby Pencil 95 mm y 14 g.
Paseante flotante de madera con un lanzamiento muy bueno.
Y un movimiento muy nervioso.
Este modelo lo he fabricado mucho para lubinas.
Pero también ha dado basses.
Este lo pintó Jorge viendo como pintaba yo el de abajo.


Baby Pencil 95 visto por la otra parte.


Sorino 150 mm y 34 g.
Este lo he pintado yo con ceras a mano.
Darter de gran tamaño para la pesca de la anjova.
Es flotante y al recogerlo se hunde y coletea ligeramente.
A mi personalmente me ha ido de maravilla con las anjovas a tirones.
Este color funcionó muy bien, pero pintado con aerógrafo.


    Aquí podéis ver el mismo modelo pero pintado con aerógrafo.


Parte inversa del Sorino 150.

Un saludo!!!!.